Programas formativos y cursos

Cursos de formación estándar para trabajadores

Disponemos de cursos ya definidos con un temario y duración predeterminados de todas las materias que impartimos. Dichos cursos están divididos en diferentes niveles que se ajustan a las necesidades de cada grupo de formación.

Estos cursos van dirigidos a empresas que tengan necesidad de formar a sus empleados en determinadas materias y necesiten hacerlo de una forma eficaz y efectiva.
Cursos de formación para particulares

Si no tienes tiempo por tu disponibilidad horaria a realizar un curso de informática y lo necesitas para desarrollarte mejor en tu trabajo o con expectativas a mejorar tus condiciones laborales, tu opción ideal sería un curso de formación particular.

Cursos de formación a medida

También podemos adecuar la formación a las necesidades de cada cliente, en este caso en particular para cada empresa. No siempre los cursos estándar es lo que nuestros clientes necesitan, debido a las necesidades particulares que puedan tener los empleados de un mismo departamento o de un sector concreto de las empresas. En ese caso nuestros consultores contactan con el cliente para poder dialogar acerca de las necesidades que tienen y de las particularidades concretas que esperan y necesitan del curso o formación en cuestión. Llevada a cabo dicha conversación, Form@byte desarrolla un programa específico para el cliente en cuestión, adaptado totalmente a sus necesidades y para obtener un rendimiento óptimo por parte de los alumnos asistentes al curso. También elabora y desarrolla las prácticas relacionadas con el trabajo que desempeñarán los asistentes para que se logre 100% el objetivo planteado en la acción formativa.

Formación financiada por el fondo Europeo

Si lo que desea es que su empresa reciba la formación subvencionada a través del Fondo Social Europeo, Form@byte se la puede gestionar y administrarla de modo que no tengan que realizar ningún trámite burocrático en su empresa y perder el tiempo en ello ocupándose de toda la labor administrativa.

tripartita2Form@byte tiene un acuerdo y dispone de los poderes necesarios otorgados por el Fondo Social Europeo para gestionar todos los trámites necesarios en la solicitud, impartición y cierre de los cursos solicitados a dicho organismo para que su empresa pueda beneficiarse de las subvenciones correspondientes en el presente ejercicio.